Ley anti-prostitución : un año de penalizacioneS, un año de precarizacioneS, un año de violenciaS, un año de injusticiaS !

La ley del 13 de abril 2016 penalizando nuestros clientes a considerablemente agravado nuestras condiciones de trabajo y de vida. Nosotros no nos dejaremos erradicar por una ideología criminal.

Manifestación sábado 08 abril 2017 Inicio a 15h de Metro Pigalle

Para exigir la abrogación de la penalización de los clientes y de toda práctica prohibicionista.

Ce message est également disponible en : Inglés, Francés