Curso de Autodefensa para Trabajadoras/es del sexo!

A partir del 20 de septiembre 2015 proponemos talleres de autodefensa para quienes estén interesados –precio libre- según las plazas disponibles.

Tanto la monitora como el monitor tienen experiencia en el trabajo sexual y pueden dar información y consejos para defenderse de agresiones en el marco de nuestro trabajo.

Así pues, en la medida de lo posible se recomienda venir con el mismo tipo de ropa que cada cual use habitualmente en el trabajo.

Los monitores hablan francés, inglés, español y chino.

Los cursos duran aproximadamente tres horas y tendrán lugar en París. La dirección exacta es confidencial y les será comunicada una vez que se hayan inscrito para participar al curso.

Las inscripciones pueden hacerse contactando a Pesha mediante el e-mail pesha.shatte@gmail.como por teléfono a partir del 15 de septiembre al 0632441698.

Para más información, puede ponerse en contacto con el STRASS mediante el e-mailcontact@strass-syndicat.org o por teléfono al 0760425180.

El STRASS ofrece también jornadas de puertas abiertas semanalmente.

Ce message est également disponible en : Inglés, Francés, Rumano